miércoles, 23 de abril de 2014

MEDALLA AL EMPRENDIMIENTO Y PERSEVERANCIA EMPRESARIAL, ANTONIO NARIÑO.

LES COMPARTIMOS UN CORTO VIDEO QUE RESEÑA COMO FUE, LA NOCHE DE LOS MEJORES, PARA ALIÑOS LA GARZA.



LA NOCHE DE LOS MEJORES, UN EVENTO ORGANIZADO POR FENALCO.

Gracias a FENALCO NARIÑO, por su compromiso al frente del gremio y por el reconocimiento que le ha hecho a nuestra empresa, Aliños La Garza.

El evento contó con la presencia de autoridades municipales, departamentales y del presidente nacional de FENALCO.  Se distinguieron entre otros, al Deportivo Pasto, al Astrónomo Alberto Quijano Vodniza, también se dio realce a la importancia cultural y artística de Nariño, y se reconoció el trabajo y la entrega, junto a Aliños La Garza, de la Clinica Bellatriz y de Casa Mettler.

Para Aliños La Garza fue un honor compartir este reconocimiento con el auditorio y con todo Nariño. Esperamos seguir contando con su preferencia y nos comprometemos a estar en continuo mejoramiento y a seguir brindando la mejor calidad y nuestros productos, tan puros como la naturaleza.





Aliños La Garza, productos tan puros como la naturaleza
Recibiendo el reconocimiento al emprendimiento y perseverancia empresarial

Aliños La Garza, productos tan puros como los mejores
Aparecen Fernando Cáceres, Tirsa Coral de Cáceres y Eugenia Zarama

Aliños La Garza, productos tan puros como la naturaleza
De izquierda a derecha, Rodrigo Libreros,Omar Rosero, Mercedes Erazo, Alicia Castro, Mónica Matanjesoy, Ximena Ruales, Ramiro Pinchao, Fernando Cáceres, Andrés Cáceres, Alfonso Aristizábal y Tirsa Coral



LOS INVITAMOS A RECOMENDARNOS A FAMILIARES Y AMIGOS.  A CONSUMIR PRIMERO LO NUESTRO Y A COMPARTIRNOS EN SUS REDES SOCIALES.